Más de 20 años de experiencia
en el mercado nacional e internacional

Nosotros

Somos una empresa enfocada a crear soluciones funcionales en el mercado de alimentos especialmente en lácteos y bebidas. Nuestros más 20 años nos respaldan con una amplia experiencia, alta asertividad y cobertura internacional.

Misión

Mezclamos soluciones con innovación, mejorando continuamente.

Visión

Ser la mejor opción en ingredientes funcionales para lácteos.

Valores

- Integridad.
- Creatividad.
- Responsabilidad.
- Confianza.
- Innovación.
- Compromiso social.

Asertividad y Velocidad de Respuesta

Colaboramos con su empresa replicando productos en nuestra planta piloto, de manera que usted sentirá una gran seguridad al realizar pruebas industriales. Podemos predecir y resolver en un tiempo muy corto una gran parte de los problemas inherentes a las diferentes manufacturas de productos alimenticios.

Experiencia y Especialización

Desde 1995 nuestro equipo de colaboradores altamente capacitado ha realizado producciones con calidad constante. Estamos Certificados en FSSC 22000 por SGS

Atención Personalizada

Encontrarás a nuestro personal siempre dispuesto a colaborar con usted y encontrar la solución a la medida de sus necesidades con una excelente relación costo-beneficio.

Innovación en Desarrollos

Nuestro equipo técnico trabaja para adaptar nuestros productos de línea a sus procesos y formulaciones, teniendo la capacidad para desarrollar formulaciones especiales. Nuestra empresa cuenta con instalaciones modernas y tecnología de punta para realizar producciones especiales, obteniendo productos homogéneos desde el primero hasta el último saco.

Cobertura Internacional

Todos nuestros productos están probados en planta y se convierten en un aliado valioso para contribuir a la estabilidad final de una gran variedad de alimentos. Contamos con técnicos con más de 20 años en la industria alimenticia.

CERTIFICACIONES:
AFILIACIONES: