DECLARACION RSE

Lacta ingredientes S.A de C.V tiene un compromiso con los intereses de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, autoridades, sociedad y medio ambiente. En Lacta ingredientes S.A de C.V nos preocupamos por contribuir no solo con una fuente de trabajo, si no también por la calidad de vida que se genera a partir de nosotros y por impulsar la pasión por crear gente comprometida con su entorno.
Nuestra estrategia esta basada en 4 ejes estratégicos.

-Compromiso con nuestros colaboradores

-Practicas de negocio responsables

-Sustentabilidad ambiental

-Conciencia en nuestros productos

-Compromiso con nuestros colaboradores: Continuar con la reciprocidad con nuestros colaboradores creando un intercambio constructivo, generando excelentes circunstancias de vida transmitiendo valores y conocimientos no solo profesionales sino también para crecimiento personal.

-Practicas de negocio responsables: Enfocar nuestros esfuerzos en crear negocios basados en la honestidad con nuestros clientes y proveedores.  Gestionar nuestros negocios con transparencia y trato humano al cliente y proveedor.

-Sustentabilidad ambiental: Minimizar el impacto medioambiental que surge desde nuestra actividad. Creando conciencia en cada uno de nuestros colaboradores para ejercer dichas practicas dentro y fuera de la compañía.

-Conciencia en nuestros productos: En colaboración con nuestros proveedores y clientes seguir proponiendo soluciones responsables junto con acuerdos responsables. 

Desde nuestra estrategia tratamos de unir esfuerzos para generar una conciencia a partir de nuestra compañía, creando un compromiso con nuestros colaboradores y nuestro entorno.

Creando a Lacta ingredientes S.A de C.V como una compañia preocupada por crear un mejor lugar.

Descargas :
+52 (33) 36 73 75 00 info@lacta.mx
Contáctanos y recíbe asesoría sin costo!