"El lado humano de los aditivos alimenticios"

Desde 1995, año de su fundación como una empresa orgullosamente mexicana, ofrece servicio oportuno con la mejor asesoría en nuestra amplia gama de productos, para las más diversas aplicaciones en la industria alimenticia.

REPCA

Misión

Mezclamos soluciones con innovación, mejorando continuamente.

 

Visión

Ser la mejor opción en ingredientes funcionales para lácteos.

 

Valores

En Lacta tenemos presentes valores que nos distinguen como una empresa: íntegra, responsable, creativa, confiable, innovadora y comprometida socialmente.

Servicio Oportuno
Servicio Oportuno

Colaboramos con su empresa replicando productos en nuestra planta piloto, de manera que usted sentirá una gran seguridad al realizar pruebas industriales. Podemos predecir y resolver en un tiempo muy corto una gran parte de los problemas inherentes a las diferentes manufacturas de productos alimenticios.

Seguros y Confiables
Seguros y Confiables

Todos nuestros productos están probados en planta y se convierten en un aliado valioso para contribuir a la estabilidad final de una gran variedad de alimentos. Contamos con técnicos con más de 20 años en la industria alimenticia.

Atención Personalizada
Atención Personalizada

Encontrarás a nuestro personal siempre dispuesto a colaborar con usted y encontrar la solución a la medida de sus necesidades con una excelente relación costo-beneficio.

Calidad
Calidad

Desde 1995 nuestro equipo de colaboradores altamente capacitado ha realizado producciones con calidad constante. Estamos Certificados en FSSC 22000 por SGS

Innovación en Desarrollos
Innovación en Desarrollos

Nuestro equipo técnico trabaja para adaptar nuestros productos de línea a sus procesos y formulaciones, teniendo la capacidad para desarrollar formulaciones especiales. Nuestra empresa cuenta con instalaciones modernas y tecnología de punta para realizar producciones especiales, obteniendo productos homogéneos desde el primero hasta el último saco.