Helados y Postres

Creamos una variada gama de sistemas estabilizantes y/o emulsificantes para helados y bases para helado como diversidad de productos existen en el mercado. Estos sistemas están diseñados para helados de alta calidad, comerciales y de bajo costo, así mismo también para la fabricación de bases para helados de todas las calidades y paletas de helado.

También tenemos productos específicos para paletas de crema, nieve y paletas de agua, que le proporcionan las características necesarias a cada producto en particular.

Nuestros sistemas estabilizantes/emulsificantes favorecen el desarrollo de las siguientes características en el producto final:

Controlan la formación y crecimiento de cristales, retardan el derretimiento, aumentan la estabilidad durante el almacenamiento, mejoran la textura y cuerpo del producto, resisten los cambios de temperatura, cremosidad, suavidad, palatabilidad, firmeza y sequedad.

En helados y bases para helado los sistemas de conservación son de amplio espectro y funcionan contra bacterias, mohos y levaduras alargando la vida de anaquel.

Los sistemas no son afectados por el pH y no presentan antagonismos con los demás ingredientes del producto final (proteínas, carbohidratos, lípidos, sabores, colores u otros aditivos).

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Contáctanos y recíbe asesoría sin costo!